Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: katerina

katerina 19 Feb 2015 10:23 #507

Para realizar consultas gratuitas en el foro, tiene que realizarlas en el tema Consultas de Tarot Gratis de Sara Bosch, para ello ha de ser miembra del Club Free, del cual usted ya lo es. Vuelva a realizar la consulta en el apartado correspondiente para que le pueda contestar Sara Bosch, o llámela por Skype o en los teléfonos arriba indicados.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

katerina 18 Feb 2015 03:43 #505

buenas noches sra sara mire mi nombre es katerina angela raymond candia naci el 10 -08-1978 y tengo una relacion rara hace como tres años con el sr daniel fernando tort nacido el 26-05-1965 mi consulta es que va a pasar con nosotros no soy feliz conm el aunque lo amo pero me ha echo desplantes desprecios me trata mal viene si quiere sino ni le interesa parece que no le importa nada y quiero saber xq .a su vez hay un hombre de 40 años llamado ruben que esta interesado en mi y quisiera saber si me conviene o no estar con el o empezar algo nuevo con el gracias katerina
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos

No has iniciado sesión

En la web de Sara Bosch utilizamos COOKIES para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies, y cómo eliminarlas, vea nuestra política de privacidad..

Acepto las cookies de este sitio.