Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Lo volveré a ver?

Lo volveré a ver? 05 Jul 2014 10:11 #441

Hola corazón buenos días.

Para realizar consultas de tarot gratis con Sara Bosch vidente, ha de escribir en la categoría "CONSULTA DE TAROT GRATIS CON SARA BOSCH VIDENTE", no en "TAROY Y VIDENCIA" que es donde ha escrito.

Para poder escribir en esa sección, tiene que darse de alta en el Club Free totalmente gratis. (Arriba a la derecha, tiene la opción para darse de alta)

Para más información, siga este enlace: sarabosch.com/index.php/foro/Tarot-Grati...consulto-gratis.html

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: thania1

Lo volveré a ver? 28 Jun 2014 08:01 #436

Me siento desesperada, el hombre que amo cortó toda comunicación conmigo de manera imprevista y sin aviso, minutos antes de eso estábamos perfectamente bien, no se que sucedió (el tiene pareja, no se si lo hayan descubierto) pero no hay ninguna expliación, quisiera saber si volveré a tener un encuentro con el, si volveré a verlo, o hablar con el, es lo que quiero saber, su nombre es Cesar Calzadilla del 5 de mayo de 1988 y mi nombre es thania ramirez, del 21 de enero de 1990, gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos

No has iniciado sesión

En la web de Sara Bosch utilizamos COOKIES para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies, y cómo eliminarlas, vea nuestra política de privacidad..

Acepto las cookies de este sitio.