Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: le escribi a su correo y aqui pero no responde :(

le escribi a su correo y aqui pero no responde :( 28 May 2014 12:53 #400

Para realizar una consulta a Sara Bosch, tiene que realizarla en la categoría consultas gratis con Sara Bosch. Y para ello tiene que estar registrada en el Club Free, es totalmente gratuito. Para ello pulse arriba a la derecha en Alta gratis en Club free

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

le escribi a su correo y aqui pero no responde :( 20 May 2014 19:59 #391

he visto que respondio a otra persona antes que a mi, es posible que no le llegaran mis mensajes?, le escribi a principios de la semana que acaba de pasar le suplico si le este me responda por favor!!!. estoy muy angustiada.

muy buenas tardes Sarah!!!

quiero comentarle que me encientro confundida he consultado varios tarotistas unos me dicen que Josue de signo Scorpio que nacio el dia 7/11/1985 volvera a ser mi pareja pronto, y otros me dicen que no es asi que la relacion esta cortada y que conocere a mi verdadero amor pronto supuestamente a finales de este año y otro me dijo que trdare un tiempo en encontrar el amor, a quien le hago caso? quien tiene razón? ¿en que fecha llega mi verdadero y permanente amor?.

yo me llamo Claudia soy scorpio tambien y naci el 3/11/1987.

muchas gracias!!! bendiciones!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos

No has iniciado sesión

En la web de Sara Bosch utilizamos COOKIES para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies, y cómo eliminarlas, vea nuestra política de privacidad..

Acepto las cookies de este sitio.