Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: RITUAL PARA EL TRABAJO

RITUAL PARA EL TRABAJO 25 Abr 2013 02:10 #230

RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO O EXITO EN LOS NEGOCIOS.

Lo primero que tenemos que hacer, es quitar y hacer limpieza de nuestra mente, (los miedos.)
Cambiamos de nuestro pensamiento lo negativo a positivo.

Tenemos que tener una copia del curriculun de trabajo, introducirlo dentro de una carpeta negra ó azul marino(ELEMENTO-AGUA).

Con UNA BRUJULA BUSCA EL NORTE, de tú oficina ó tú casa.

Consigue una fotografía tuya realizando tú trabajo, también una bandeja de plata.

En Luna Nueva, hasta Luna Llena, en esos 15 días colocaras en la Coordenada NORTE, bien en una mesa ó estantería un pequeño altar, tú foto trabajando, puede ser con el marco de madera en color azul ó verde, una vela, un ramo de flores ó una plata en crecimiento, una figura pequeñita ó cacharro de tierra, una bandejita de plata, donde las monedas de las compras que realicemos en esos 15 días, lo que te sobre de cada compra lo dejemos en ella y desde luego debajo de esa bandeja pondremos, nuestro curriculum en la carpeta, por último colocaremos una copa con agua.

En esos días pediremos al Universo, nuestro deseo en positivo, como si lo hubiésemos obtenido ya . Ejemplo MARIA LOPEZ PEREZ, CONSIGO TRABAJO DE SECRETARIA, GANANDO MENSUALMENTE 1200 EUROS, YO ME LO CURRO YO ME LO MEREZCO.

Atentamente, Sara Bosch.
Tel: 902.57.07.84
Sara Bosch Vidente
Tel: desde España 902.599.115
desde USA: +1(347)796-4458
806.53.59.84
Servicio solo para mayores de 18 años.
Precio máximo, 1'21 €/min. red fija, 1'57 €/min, red movil.
Servicio prestado por Verigessault Consulting, S.L.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos

No has iniciado sesión

En la web de Sara Bosch utilizamos COOKIES para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies, y cómo eliminarlas, vea nuestra política de privacidad..

Acepto las cookies de este sitio.