Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Tengo cambios positivos en mi vida?

Tengo cambios positivos en mi vida? 14 May 2018 14:41 #679

Hola Francisca:

Siento mucho la muerte de tú pareja, te deseo el duelo pase de la mejor manera posible.

Me preguntas todo y a la vez no preguntas nada, si veo cambios, te parece poco cambio el que terminas de tener, los cambios hoy no son los mejores pq tú estas enterrada en vida. No se si actualmente trabajas y cual es tú dedicación. Como veras es una consulta peculiar que no puedo explicar en 4 renglones, hay muchos matices donde en estos momentos no me dejas entrar.

Yo te invito a que me llames en mi Web tienes los teléfonos, precios y como hacerlo. Te puedo ayudar a vencer la situación traumática que estas viviendo e intentar te sea más fluida, con muchos medios, podemos hace Reiki, Feng-Shui, como ves tengo varias alternativas que te pueden ayudar a salir del túnel que te embargan en estos momentos, pero por aquí no es la opción. Yo trabajo con Energías y no me dejas entrar.

De alguna manera, piénsatelo corazón, quiero ayudarte pero con lo que me mandas es imposible. Te invito a que me llames y despues decidas tú vida ya que todo esta en tú mano, pero no puedes ni pensar. Un abrazo y te mando toda mí Energia positiva para que puedas salir de está, pero es muy pronto. Un beso, SARA-BOSCH
Sara Bosch Vidente
Tel: desde España 902.599.115
desde USA: +1(347)796-4458
806.53.59.84
Servicio solo para mayores de 18 años.
Precio máximo, 1'21 €/min. red fija, 1'57 €/min, red movil.
Servicio prestado por Verigessault Consulting, S.L.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tengo cambios positivos en mi vida? 13 May 2018 14:23 #678

• Paqui
Hola Sara!
Soy Francisca del 5/10/65.
El mes pasado falleció y pareja.
Y como puedes imaginar.... Estoy rota por dentro.
Me puedes decir por favor si ves cambios positivos en mi vida?.
Muchas gracias!
Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

No has iniciado sesión

En la web de Sara Bosch utilizamos COOKIES para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies, y cómo eliminarlas, vea nuestra política de privacidad..

Acepto las cookies de este sitio.