Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CUAL ME CONVIENE??

CUAL ME CONVIENE?? 14 Mar 2017 18:03 #595

Buenas tardes Eli:

Hola, bueno aunque no me das ninguna fecha concreta que es imprescindible para una pregunta escrita, no te veo una relación con estabilidad con el escorpio. pero tampoco te veo una relación estable con el sagitario. Lo que si te veo a ti particularmente que tú SAVADISTANA, no está centrado AL 100/100 Y esto te confunde bastante.

Sinceramente yo te diría que mires en tú entorno pq ahí si se ve un hombre enamorado de tú que si puede darte una estabilidad y yo diría que no te has fijado en el, bien que a simple vista no te gusta o quizás, no has reparado en el, mi consejo observa.

Un abrazo,,,,,,,,,SARA-BOSCH
Sara Bosch Vidente
Tel: desde España 902.599.115
desde USA: +1(347)796-4458
806.53.59.84
Servicio solo para mayores de 18 años.
Precio máximo, 1'21 €/min. red fija, 1'57 €/min, red movil.
Servicio prestado por Verigessault Consulting, S.L.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CUAL ME CONVIENE?? 14 Mar 2017 13:28 #593

BUENAS TARDES, SOY NUEVA AQUI Y TENGO ALGO QUE ME INQUIETA, A VER SI ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR.
SOY ELY, TAURO DE 45 AÑOS. CONOCI A UN ESCORPIO , DE 43 AÑOS HACE 5 MESES, ES UNA RELACION SEXUAL BASICAMENTE. RECIENTEMENTE HEMOS TENIDO UN PARÓN EN LA COMUNICACION, Y EN ESE PARÓN HE CONOCIDO A OTRO CHICO , SAGITARIO DE 42 AÑOS. CUAL ME CONVIENE DE LOS 2? ME VES FUTURO CON ALGUNO DE LOS 2?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.
GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Instala la aplicación para tu dispositivo WINDOWS:

Instala la aplicación para tu dispositivo:

Wengo

Cita previa Sara Bosch Zorione

wengo, el buen consejo veloz !

No has iniciado sesión

En la web de Sara Bosch utilizamos COOKIES para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies, y cómo eliminarlas, vea nuestra política de privacidad..

Acepto las cookies de este sitio.