Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Me mudare 2

Me mudare 2 08 Dic 2017 01:30 #647

Hola Adriana:

Tú pregunta no es clara, me comunico con demasiada gente como para recordar lo que te dije.

Desde luego cambio por el momento no veo, pero las decisiones tienen que ser firmes y positivas, si tienes problemas con tu novio resuélvelas, a partir de ahí decides, no me mandas ningún dato de el, imposible mirártelo, busca un trabajo mejor que trabajadoras lo eres.

Importante decide tú lo que realmente sientas y quieras, nunca tomes decisiones forzadas o que otros te digan, las cosas importantes has de hacerlo tú, yo puedo solo orientarte, pero con preguntas muy claras y sobre todo datos, no te veo, no te escucho, preguntas a medias no se pueden responder.

Un saludo y piensa muy bien lo que quieres tú no los demás.

Sara-Bosch
Sara Bosch Vidente
Tel: desde España 902.599.115
desde USA: +1(347)796-4458
806.53.59.84
Servicio solo para mayores de 18 años.
Precio máximo, 1'21 €/min. red fija, 1'57 €/min, red movil.
Servicio prestado por Verigessault Consulting, S.L.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me mudare 2 06 Dic 2017 10:33 #644

Hola soy la que pregunto si me mudaria pronto
el problema es que en esta ciudad me mude pero me ha ido muy mal economicamente e sufrido explotacion y precariedad laboral
el motivo por el que me e quedado es mi novio que tampoco va la relacion muy bien esta situacion me tiene muy estresada y no se si sea lo correcto quedarme y aguantar por mi novio o si mejor irme adriana 28/08/89 ojala me pueda dar una respuesta ya que estoy muy angustiada y no se que hacer gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos

Instala la aplicación para tu dispositivo WINDOWS:

Instala la aplicación para tu dispositivo:

Wengo

Cita previa Sara Bosch Zorione

wengo, el buen consejo veloz !

No has iniciado sesión

En la web de Sara Bosch utilizamos COOKIES para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies, y cómo eliminarlas, vea nuestra política de privacidad..

Acepto las cookies de este sitio.