Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Trabajo

Trabajo 22 Nov 2017 22:43 #617

Hola Adriana:

Vamos a ver no tienes ninguna necesidad de cambiar de ciudad para trabajar, solo tienes que confiar más en ti y no ir con miedo ya que esto se refleja en ti, támbien pq tienes un bloqueo que no te deja avanzar. Trabajo si te sale pero tienes que poner mas de tú parte y veras como evolucionas sin lugar a dudas, yo si te veo cambios y son buenos, simplemente has de moverte, la situación no es la mejor.

Un saludo,

SARA-BOSCH
Sara Bosch Vidente
Tel: desde España 902.599.115
desde USA: +1(347)796-4458
806.53.59.84
Servicio solo para mayores de 18 años.
Precio máximo, 1'21 €/min. red fija, 1'57 €/min, red movil.
Servicio prestado por Verigessault Consulting, S.L.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trabajo 21 Nov 2017 07:43 #616

Hola mi nombre es adriana me hice una carta astral relocada y me salio pluton sextil mc me ha estado llendo muy mal en el trabajo los jefes me agarran colera y me despiden de la noche a la manana e tenido muchos problemas en lo laboral desde que cambie de ciudad mi pregunta es es por esto que me esta llendo mal? Deberia cambiar de ciudad? Mi novio no quiere irse dice que son locuras mias pero yo me encuentro muy asustada y triste por esta situacion que me recomienda mi fecha de nacimiento es 28/08/89 gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos

Instala la aplicación para tu dispositivo WINDOWS:

Instala la aplicación para tu dispositivo:

Wengo

Cita previa Sara Bosch Zorione

wengo, el buen consejo veloz !

No has iniciado sesión

En la web de Sara Bosch utilizamos COOKIES para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies, y cómo eliminarlas, vea nuestra política de privacidad..

Acepto las cookies de este sitio.