Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: chico cancer

chico cancer 14 Nov 2017 00:51 #613

Hola;

Si te fijas en tú pregunta solo hablas del chico cáncer, es más importante que tú mismo, te anulas como persona y te explico.

Ante todo siempre lo primero eres tú, despues todo lo demás.

Quieres que responda una pregunta que no tiene sentido, tú lo sabes todo y yo no te conozco, no escucho tú voz no se quien eres.

Si tan interesado estas yo te respondo, comenzando primero tú nombre y fecha de nacimiento, segundo por el tan famoso cáncer lo mismo nombre y fecha de nacimiento. No hay datos no hay pregunta por lo tanto no puede haber respuesta, mándame lo que te pido y responderé.

Un saludo de,

SARA-BOSCH
Sara Bosch Vidente
Tel: desde España 902.599.115
desde USA: +1(347)796-4458
806.53.59.84
Servicio solo para mayores de 18 años.
Precio máximo, 1'21 €/min. red fija, 1'57 €/min, red movil.
Servicio prestado por Verigessault Consulting, S.L.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

chico cancer 10 Nov 2017 22:46 #611

• kitty
conoci un chico cancer este verano y todo iba muy bien hasta que se estropeo por un problema, ha ido a peor desde entonces. hoy lo he visto y despues de tener sexo ha sido peor otra discusion, me puedes ayudar? que siente por mi? solo sexo? aun siente algo? se puede arreglar? como lo puedo hacer? gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos

Instala la aplicación para tu dispositivo WINDOWS:

Instala la aplicación para tu dispositivo:

Wengo

Cita previa Sara Bosch Zorione

wengo, el buen consejo veloz !

No has iniciado sesión

En la web de Sara Bosch utilizamos COOKIES para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Para obtener más información sobre las cookies, y cómo eliminarlas, vea nuestra política de privacidad..

Acepto las cookies de este sitio.